compra en usa registrate es gratis, y obten tu P.O. box en Miami USA

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo Funciona?

Lo primero que debe hacer es registrarse en nuestra página web www.CompraenUSA.com.pe , una vez recibido su número de casilla postal e instrucciones de envío le recomendamos utilice siempre empresas de despacho privado dentro de los Estados Unidos, los cuales utilizan en sus despachos sistemas de seguimiento (tracking) vía Internet y pruebas de entrega P.O.D. (Proof of Delivery). Recibida su compra en Miami, nosotros nos encargamos de enviársela directamente a su hogar.
 
2. ¿Qué obtengo al suscribirme a CompraenUSA.com.pe?

Usted obtiene una casilla postal internacional dotado de un paquete de herramientas que www.CompraenUSA.com.pe ha desarrollado para garantizar el manejo y entrega de mercancías compradas en USA y enviadas internacionalmente a un costo muy favorable, de calidad y cumplimiento.  Entre otros beneficios cuenta con  una casilla postal en Miami, que recibe, clasifica y despacha semanalmente los documentos y/o mercancía recibidos a su PO Box, así como también le permitirá el rastreo de su mercancía desde que ingresa en Miami, hasta el momento de la entrega en la dirección que usted especifiqué.

3. ¿Cuál es el tiempo de vigencia de mi casilla postal internacional en CompraenUSA.com.pe?

Su servicio en www.CompraenUSA.com.pe es por tiempo indefinido, pero el mismo podría ser desactivado si se muestra inactivo durante 1 año.

4. ¿Cuáles son los productos que están restringidos, para el envío a mi casilla postal?

Los siguientes productos o artículos tienen restricciones de transporte, tanto del Departamento de Aduanas de los Estados Unidos como de La Dirección General Aduanera de Lima. Se requieren en ambos países, de permisos especiales para su exportación e importación. A continuación, damos la relación de estos productos:

  • Tabaco, explosivos, armas de fuego y municiones
  • Alimentos y bebidas alcohólicas
  • Animales vivos
  • Artículos de valor extraordinario
  • Cosméticos/Perfumes y sus formas primarias
  • Equipos médicos 
  • Mercadería perecedera
  • Mercadería con eficiencia energética
  • Medicinas, drogas y estupefacientes
  • Materias primas de medicamentos y sus formas primarias
  • Productos en spray o que dañen la capa de ozono
  • Productos de animales
  • Pieles de animales
  • Productos perecederos
  • Semillas/plantas/madera
  • Sustancias tóxicas
  • Cualquier artículo con alcohol como primer ingrediente
  • Encendedores o Baterías que contengan productos químicos
  • Envases a presión

¡Por favor, NO ENVIE ESTOS PRODUCTOS a su dirección en Miami. Pues no podrán ser transportados, y usted deberá asumir los costos de destrucción o devolución al proveedor!

Para más información, escribanos a: atencionalcliente@compraenusa.com.pe

5. ¿Qué sucede si no se cumple con alguna restricción?

Si su mercancía no cumple con alguna de las restricciones, se transportará como carga general y la modalidad de importación cambiará de envío urgente a importación definitiva.
La mercancía será consignada en un depósito de Aduanas y se requerirá contratar a un Agente de Aduana para la nacionalización. El usuario pagará los costos generados por esta clase de envío.

6. ¿Quién es responsable ante las leyes locales de mi país por la importación?

Usted es responsable ante las leyes locales por la importación, sin embargo, usted puede contactar la oficina de www.compraenusa.com.pe para verificar cualquier restricción antes de comprar.

7. ¿Cómo pago mi envió?

El pago de la mercancía y su transporte dentro de Estados Unidos lo hace directamente en la tienda donde usted realizo sus compras. El costo de transporte desde su dirección en Miami a la dirección que usted especificó para la entrega, lo realiza vía transferencia bancaria (localmente).

8. ¿Los Impuestos de Aduana, están incluidos en la Tarifa del Servicio de CompraenUSA.com.pe?
     
No. Las tarifas por nuestro servicio en CompraenUSA.com.pe, incluyen : la recepción de su paquete en Miami, clasificación de su paquete, empaque, flete hacia Perú, manejo documentario y tramites de nacionalización (handling). Los Impuestos de Aduana ,serán liquidados independientemente y serán cobrados por nosotros.

9. Quién es responsable de cargar los productos que compro a mi Tarjeta de Crédito?

La compañía a la cual usted está realizando la compra.

10. ¿Cómo compro a través del Internet?

La web de www.compraenusa.com.pe le permitirá comprar sus productos en más de 12.000 tiendas americanas desde la comodidad de su hogar sin importar que estas no cuenten con sistemas de despacho internacional.
Elija su compra vía Internet, estime el costo de su envío y proceda a ordenar, una vez recibido en nuestras instalaciones podrá monitorizarlo accediendo a nuestra página Web hasta que lo reciba en su domicilio de su país destino.

11. ¿Que significa billing y shipping address?

Billing address es la dirección que tiene asociada con la tarjeta de crédito con la que está pagando.
Shipping Address es la dirección que utilizara para recibir su compra en CompraenUsa.com.pe,

Ej:
Juan González (PE10X1234N)
7801 NW 37th Street
Doral, FL 33166
USA
Teléfono 305-592-0839

12. ¿Cómo hago para registrarme en CompraenUSa.com.pe?

Llenando el formulario que aparece en la Página de Registro o enviando un correo a atencionalcliente@compraenusa.com.pecon todos sus datos (nombre, dirección, teléfono, DNI)

13. ¿Tengo que encargarme de los Trámites Aduaneros?

No. Los trámites aduanales son parte de nuestro servicio.

14. ¿Quién es responsable si recibo artículos diferentes de aquellos que pedí o si la calidad de los artículos no es la que esperé?

La compañía de quien usted compró los artículos.

15.  ¿En cuánto tiempo estaré recibiendo mi paquete?
         
Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del tipo de producto o compra realizada. Calculamos un aproximado de 10-15 días útiles para su entrega, ya sea a su domicilio u oficina.

        Nota: el tiempo de entrega estimado puede variar dependiendo de varias razones, tales como:

  • Falta de factura comercial(comercial invoice) dentro del paquete enviado por el proveedor(o tienda en donde realizo su compra)
  • Complejidad del producto (ejemplo : microchips, partes y piezas de celular o computadora)
  • Envío de documentos y pagos aduaneros respectivos, solicitados vía email.
  • Re-empaque de paquetes recibidos en despacho(Miami) por temas de seguridad.

16. ¿Tengo acceso a todas las páginas web para realizar mis compras?

Ud. Podrá realizar sus compras en cualquier página web que ofrezca productos en venta que puedan ser enviados a USA.

17. ¿Cuál es el costo de obtener mi dirección en USA?

No hay costo por el PO BOX ni por mantención de tu cuenta; es completamente GRATIS!

 

Teléfono: +511 615 0951   |   Nextel: 418*490   |   Celular: +511 994180490   |    E-mail: atencionalcliente@compraenusa.com.pe
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